Tienes tanto que escribir pequeña


Es la batería de los Smashing pumpkins que resuena. Hay mucho oculto, las ganas de emborracharse y vomitar.
Quisiera entender que me hacen, como presionan los botones que presionan para hacerme caer al suelo.
En la micro con las guaguas y las señoras que te empujan para sentarse.
Las zancadillas que me hacen mis compañeros, las mentiras que compro a mis amigos, las ganas de sacarnos la cresta.
Las irresistibles ganas de hablar, falacez. Los intentos de salir, de ser quienes tenemos que ser , los logros opacados. Los gatos que vibran al ser acariciados.
Billy, ¿cuando te aparecerás por acá?
No quiero más que sentarme y ver, y planear y llorar en tu cama, tomemos desayuno juntos exijo, tu que no existes.
Te amo y te espero sin fines ni ostentaciones, sólo te espero mal nacido, lo único que no defrauda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

denlenomás