Cierto


Universo paralelo en el que no estoy. Trágame.

Ojos verdes calipso que no tengo, que no luzco que no ciento. Mírenme

Vasos de alcohol fuerte, tibio. Mójenme

No hay porque entender, no hay, solo no quiero estar. Ese momento en el que no quiero estar acá en el mundo, ese lugar con pasto y arbustos, que llamo cuando no existo. ¿Existo?, ¿que existe?, ¿hola?

Mentir, seguir jugando, gritar.

Al unisono las metáforas; súplicas, quisiera. Estoy en el comienzo de la nada. No puedo disfrutar lo que mi estomago perfora, suavecito.

Cuando pueda escribir apolíneo, cuando siquiera estos pasos se llenen de vigor, y de verdad tiemblen mis manos al contacto de una hoja, o mis pestañas deseosas....solo andar en bicicleta, en bici.

1 comentarios:

NN dijo...

al leerte.. me da la impresión de una crisis existencial, que tu reflejo, no es el tuyo, que estas como en el ensayo de la ceguera, que tienes ojos, pero no te gusta mirar, o quizas te gusta mucho, y que eso no te gusta...
siempre tus escritos me dan para pensar... y me gusta bantante tu estilo...

saludos..!

Publicar un comentario

denlenomás