Me duele la espalda




Alzar mi puño sobre frentes mal lavadas de mujeres, de hombres.
Comenzar por entender porque se rompen las antesalas de cuero, se teje de arriba hacia abajo y se forman esos bancos que esperan, brillando.

Viajar con tus cuerpos tocándome las orejas, golpes bajos a señoras aristócratas. Se me acaba el gesto, la intencidad se agraba.
Quiero conocer gente bien bonita, pero ellos no se saben ni pueden saberse así, cuando les dices se arrancan.
Convinan bien la ropa, asienten y lloran, se come las migas del suelo .Escupen fuerte y saben esperar.

Y en castellano sigues los folletos privados y citas con convenciones filete.
Sin zapatos las espinas no te las saca nadie, ni nunca puedes obtener lo que escondias con los duendes del arcoiris que llaman Hamaica los felices desvirtuados.

Papi: dónde estás?, sólo llámame, sólo comprame un celu nuevo, y sabré por fin que sientes por mí.

3 comentarios:

Constanza Marchant dijo...

Todos los jueves te esperamos en el taller,
y es que siempre dice: "si, si voy". Pero no
pasa ná, ná de ná.

Besos nena,
nos vemos (espero).

Ellanoexistemás dijo...

Jajajaja, lo sé. Tengo ganas de ir diré ala otra.

.opɐʇɹoɔ oǝV dijo...

Señorita, la volveremos a ver?
Diganos quien la rapta para ir a explotarles el hogar (?)
Pero sin zapatos tenemos más espinas, y quedan más profundas, cuidado con sus dedillos señorita.
cuidece (:

Publicar un comentario

denlenomás