Le dije mesa para que llorara

Le dije: "mesa", para que llorara.
Entonces, a veces la gente no se compara consigo misma, sino que frena en los demás.
A veces es complicarse en vano, y mentir en trozos.
Otras no vale, algunas carece, y las restantes; te empuja.
Empujame otra palabra, respira unos puntos y corre.

Corre en marcas extraordinarias, se puede, no se puede, se puede.
El hankido, el voleibol, el pin-pon y un poco de abstracciones.
A veces duele, pero siempre sudas y te deformas, siempre.

Acaba en mí,
no así,
en mi continuación,
dejenerado un poco,
y la tv como fondo de tu nacimiento,
por MTV en noches calurosas en pleno apogeo.

No se dibujar con letras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé dibujar con números
Creo q no sirve

Felipe dijo...

Para que pertenecer a esa agrupación ?... escribir sobre la vida misma es lo mejor, porque viene desde uno... para que compartirlo en vivo? mejor por aca.

Podrias llegar a ser una heroina anónima... interesante cierto?

Saludos.. casi mujer

Anónimo dijo...

titulo
dibujando letras del deseo oculto, te envias un frenesí de preguntas y no respondes, te vas, pero vuelves al rato, como un teléfono en espera, pero sin música, sin el clasico tú, tú tú, al punto que te extravias y ya no eres yo, te pierdes en un disfraz sin colores, en la ausencia de sol, luz o día...pero de algo renaces, te transvías y te envuelve, algo te recoje, simplemente continuas y continuará...

Constanza Marchant dijo...

=)
Negra, me encanto el final.

Creo que yo tampoco sé dibujar con letras,
pero todo se aprende, todo.

Besos.

jdhdj dijo...

me gusto =)
nunca he intentado dibujar con letras
:/ algun dia :)

saludos caro
pd: nos conocimos en alguna clase en la u
soi la dani =)


beso

Publicar un comentario

denlenomás